Sergio Murguía Hurtado

SMH OK BNOriginario de León, Guanajuato y con residencia en la Ciudad de Querétaro por más de 30 años, Egresado de la Licenciatura de Contaduría Pública de la Universidad Marista Campus Querétaro en el 2001.

Contador interno de la cadena de restaurantes y bares Grupo Rumary (1999-2001) en septiembre de 2002 se hizo cargo del despacho del C.P. Joaquín Díaz y a partir de enero de 2003 de manera independiente en sociedad con el C.P. Omar Juárez Macías.

En el 2004 es socio fundador de la firma De la Parra y Asociados Asesores Fiscales S.C. y actualmente es socio fundador de la firma Juárez Murguía S.C., que durante los últimos 4 años se ha desempeñado en la prestación de servicios de Asesoría Contable, Fiscal, en materia de Seguridad Social, impuestos locales, financieros y laborales, colaborando con empresas de diferentes sectores económicos como la industria de la construcción, industria metal mecánica, comercializadoras, empresas del sector primario (agricultura y ganadería), turísticas e inmobiliarias, entre otras.

De igual manera se han llevado a cabo alianzas estratégicas con diferentes despachos en el Estado de Querétaro para poder brindar una asesoría integral en las diferentes áreas contables y fiscales,  con despachos de abogados laborales, mercantiles, civiles, auditores fiscales, agentes aduanales, notarios públicos y estrategas fiscales, entre otros.

Correo electrónico: sergio.murguia.jm@gmail.com

Twitter: @sergiomh76

Advertisements