Óscar Márquez

om-bnLicenciado en Administración de Empresas por la Universidad Tecnológica de México. Defeño o más bien CDMexiquense de nacimiento, queretano de adopción con más de 14 años en esta hermosa ciudad donde he conocido a muchas personas que admiro y respeto; donde conocí al amor de mi vida con quien comparto unas hermosas hijas, queretanitas también, y que sin lugar a dudas son mi motor día a día.

Con más de 17 años de experiencia en sector telecomunicaciones, mi desarrollo profesional ha sido encauzado a la capacitación y a la promotoría en ventas, con conocimientos técnicos en el área de la telefonía celular.

Antiamericanista de corazón pero Puma en cuerpo y alma, me encantan los tacos y las garnachas. Todo en exceso hace daño, menos los tacos, esos jamás.

Emprendedor constante, godín de planta a quien le gustan los nuevos retos, el crecimiento personal y profesional constante; con muchas ganas de compartir miles de pensamientos y experiencias que cruzan por mi cabeza. Católico por herencia pero más espiritual por convicción.

Correo electrónico: oomarquezh@gmail.com

Twitter: @mosquis

Advertisements