MORED OK

Eduardo Moreno Romero (MORED), monero e ilustrador egresado de Artes Visuales de la UAQ, conferencista y tallerista en temas de ilustración, caricatura, cartón político, creatividad y comunicación visual. Los domingos publica su cartón político en Milenio Diario.

Su trabajo ha sido visto en medios de comunicación en Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, San Luis Potosí, Monterrey, Tijuana, Morelos y la ciudad de México.

Colaborador en medios nacionales como Glocal, ESCALA, la Revista del Consumidor, revista Chilango, QUO y EMEEQUIS, desarrolló para la televisión un proyecto junto a Javier Solórzano, animando el cartón impreso del periódico Nuevo Mexicano, y colaboró en el programa de variedades de Horacio Villalobos “Nocturninos”, donde una vez por semana tenía un segmento doble.

Su presencia internacional incluye España, Venezuela, Costa Rica y los Estados Unidos a través de Grupo Andersons y sus tiendas Frogs. Ha trabajado para editoriales como Santillana, SM Ediciones, Alfaguara, Editores Mexicanos Unidos y Fernández Editores.

Ha recibido diversos reconocimientos por su trabajo y trayectoria en México y Venezuela, siendo beneficiario en dos ocasiones de la beca a proyectos artísticos del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.

eduardo.mored@live.com.mx
@soymored