Josefina Camacho

fotoLicenciada en Administración de Empresas por la Universidad Contemporánea, y Maestra en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Dedicada a los servicios funerarios, soy una convencida de promover la cultura de la previsión en nuestro estado y país. Dirijo Puerta del Cielo Agencia Funeraria, empresa que a diferencia de la mayoría, no viene de generaciones atrás, pero que sin duda vivirá para generaciones futuras.

Me interesa mucho el comportamiento del consumidor, y cómo efectivamente darles lo que están buscando y satisfacer sus necesidades sin que forzosamente tenga que ser vender por vender. Recién integrada en el mercado digital.

Enamorada de mi país, su comida y tradiciones, y profundamente triste por el grado de corrupción que en nombre de nuestro bienestar los políticos hacen. Creo que todos podemos hacer algo para cambiar esto, y ser el país del que los mexicanos estemos orgullosos.

Amante del mar, los perros y la comida, disfruto más que nunca el tiempo con mi familia y mis amigos, los valoro y admiro cada día que pasa a todos y cada uno de ellos. Encantada y agradecida de conocer más y más a Sergio y Eva.

Correo electrónico: jcamacho@puertadelcielo.com.mx

Twitter: @jcheps