cartel

Catalejo es una iniciativa de ciudadanos mexicanos reunidos virtualmente, con el objetivo de contribuir a la opinión organizada y la toma de decisiones, a partir de la propia y vasta experiencia. Y sobre todo, a partir de nuestro interés personal por contribuir a una mejor sociedad, gracias a las plataformas digitales que hoy en día, nos permiten un acercamiento inmediato.

Por ello, buscando alejarnos de la información que satura nuestras redes sociales, reunimos en Catalejo colaboradores con una amplia trayectoria profesional en su área, y que consideramos con un perfil específico para este proyecto. Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad única de cada colaborador, convirtiéndonos en un punto de reunión para el diálogo constructivo, la conversación de frente y la edificación de un México mejor cimentado, a partir de experiencias compartidas.

Difunde, colabora, participa. Esta plataforma únicamente se alimenta y reproduce gracias a ti:

catalejo.wordpress.com
Facebook: @QroCatalejo
Twitter: @QroCatalejo

One thought on “

  1. Cissi Montilla says:

    Cualquier esfuerzo que abone a la construcción de una sociedad más crítica, de una ciudadanía más activa y por ende de un mejor país es digna de elogio, felicitaciones por esta iniciativa y cuenten conmigo!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s