A manera de introducción

Mejor Infraestructura, Posible
Sergio Camacho

A manera de introducción

Un servidor está muy orgulloso de pertenecer a un proyecto de esta naturaleza. ¿Qué les digo? Compartir un espacio de expresión con enormes personajes hacen sentirse honrado de tal privilegio. Siempre los espacios para abrir pensamientos e inquietudes son de gran valor, una sociedad participativa abona mucho valor a la sociedad y sirve de contrapeso al establishment y la corriente contra natura de nuestra humanidad.

De mi persona les comento que soy un empresario, participativo en cuestiones gremiales y algunas sociales; pero sobre todo un preocupado la más de las veces: horrible humanidad la que representamos. Espanta lo malo que somos para con nuestra especie, nuestro entorno y otras especies. Ese sentimiento de sentirnos dueños del universo y la verdad, hace de nuestra humanidad, todo menos eso, humanitarios. Pero bien, esperemos estos espacios sirvan a la reflexión, a la autocrítica y ¿quién sabe? a poder hacer este mundo un poco mejor.

Creo que la vida es para vivirla, pero también para dejar vivir, esto sin pasar por encima de nuestro entorno y del futuro de los que nos vendrán, que los que vivimos el hoy, somos responsables de ello.

sergiocamachoh@gmail.com
Twitter: @sergiocamachoh
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s